CONSULTORÍA AGRÍCOLA
Nuestra amplia experiencia en explotaciones agrícolas como hidropónicos, invernaderos, campo abierto, orgánicos, biológicos y ecológicos nos posibilita ofrecer asesoramiento en todos los ámbitos de la agricultura, tanto a nivel industrial como en la elección y aplicación correcta de los productos.
La formación constante en nuevas técnicas de lucha contra plagas, malas hierbas, nutrición vegetal, riego, etc. así como la incorporación de la última tecnología nos permiten garantizar un asesoramiento adecuado para mejorar la rentabilidad de las actividades agrícolas.
Dada la experiencia y conocimiento que atesoramos y la confianza que aportamos a nuestros agricultores, en algunos casos la consultoría pasa a un siguiente nivel y el agricultor deja en nuestras propias manos la gestión integral de sus fincas.
Para poder garantizar la calidad de nuestro servicio, nuestros asesores analizan con detalle junto a los agricultores la situación en la que se encuentran los terrenos, los recursos disponibles y las necesidades que existen. Ofrecemos soluciones personalizadas para obtener el máximo rendimiento.
La formación apropiada de los agricultores es fundamental para alejar los peligros que conlleva el uso incorrecto de los productos que se utilizan. La asesoría y formación del agricultor garantiza preservar la salud del propio agricultor, del consumidor final y del medio ambiente.