Nosotros

Quienes somos

picture_1

Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar un excelente servicio y conocimiento al sector agrícola.

Somos una firma de asesoría especializada en agricultura regenerativa y sostenible a pequeña y gran escala. Brindamos asesoramiento estratégico, apoyo operativo y capacitación gerencial. Nuestro equipo está compuesto por agrónomos exitosos con experiencia en gestión agrícola y desarrollo de proyectos agrícolas.

Mas información

faqs

¿Cómo se pueden reducir los insectos y las enfermedades en las plantaciones?

Primero debes entender el sistema digestivo de los insectos. Por ejemplo, todos los insectos chupadores tienen un sistema digestivo simple, lo que significa que no pueden digerir proteínas complejas. Cuando tienes plantas con muchos azúcares simples y aminoácidos libres (nitrógeno), le has dado a este tipo de insectos un campo de alimentación optimo. Para corregir este problema, necesitas crear proteínas completas en las plantas creando péptidos. Cuando se dan las proporciones correctas de ciertos micro nutrientes, las plantas cambiarán su perfil químico y los insectos ya no se sentirán atraídos por estas plantas.

Mas Preguntas

beneficios

  • 1 más rentable Tecnología y conocimiento para una agricultura más sostenible y rentable. El conocimiento es poder. Nosotros estamos ofreciendo conocimiento y tecnología para que nuestros clientes puedan ser mas rentables.
  • 2 te vuelves proactivo y no reactivo Cuando el agricultor se encuentra en un estado proactivo, sus prácticas de gestión cambian y usted está previniendo y solucionando los desafios antes de que se conviertan en un problema, sin usar muchos productos tóxicos.
  • 3 plantas más sanas La nutrición mineral completa optimiza el sistema inmunológico en las plantas.
    Las plantas más saludables y con mayor capacidad para fotosintetizar tienen mas inmunidad a insectos y enfermedades.

Información Valiosa

  • ECO SOLUCIONES
    Trabajando con el medio ambiente y no en contra. Cuando nosotros en la agricultura trabajamos en contra vemos los problemas que tenemos en el dia de hoy. En los cultivos actuales convencionales hay mas problemas con enfermedades, insectos y los insumos incrementan, para poder lograr…
  • Agricultura Sostenible
    Se define a la agricultura sostenible como la agricultura regenerativa, una visión sistémica de la producción agrícola que usa como guía los procesos naturales para incrementar la producción. Esto quiere decir que la agricultura regenerativa es una forma por la cual el hombre puede practicar…