Blog

Regenerative Ag

Regenerative agriculture is a holistic approach to farming that aims to improve soil health, increase biodiversity, and promote ecosystem services, while also producing food and fiber. It involves a set of practices that work together to build soil organic matter, enhance soil fertility, and support plant growth, such as cover cropping, crop rotation, reduced tillage,…
Read more

¡La biología del suelo es la clave de la agricultura sostenible!

La pregunta más común que nos hacen en todas las Américas donde trabajamos es cuando los clientes están haciendo la transición a un modelo de agricultura regenerativa ¿dónde y cómo comenzamos? En la agricultura de hoy existen todas estas opciones de herramientas de labranza, cultivos de cobertura, fertilizantes secos y líquidos e inoculantes biológicos en…
Read more

Ayudando a las plantas de aguacate a alcanzar la Inmunidad máxima de la planta.

En los últimos tres años, Devon Vorderburg ha demostrado a los principales productores de aguacates de las Américas cómo pueden transformar una granja en una Granja rentable de alta producción mediante la reducción de insumos y la eliminación de insecticidas y fungicidas. Devon ha declarado: "Siempre hay miedo y el caos siempre está involucrado cuando…
Read more

ECO SOLUCIONES

Trabajando con el medio ambiente y no en contra. Cuando nosotros en la agricultura trabajamos en contra vemos los problemas que tenemos en el dia de hoy. En los cultivos actuales convencionales hay mas problemas con enfermedades, insectos y los insumos incrementan, para poder lograr los mismos rendimientos que teníamos 5 a 8 años atrás.…
Read more